19 oct 2011

KBS se niega nuevamente a permitir aparición de JYJ en Music Bank


Los ex integrantes de DBSK siguen sin poder aparecer en la televisión surcoreana por los problemas legales con SM Entertainment.


Se abre un nuevo episodio en la lucha de JYJ por presentarse en Corea. La KBS ha negado al trío de pop surcoreano presentarse en el programa Music Bank debido a la disputa judicial entre SM Entertainment y C-JeS, agencia de los ex DBSK.

En mayo de este año, la televisora había señalado que JYJ no se podía presentar en su programa musical ya que “dejar que una celebridad que está en medio de una disputa legal aparecer en vivo puede crear un impacto negativo” lo cual motivó una respuesta de C-Jes.

Posteriormente, KBS cambió de argumentos. “JYJ no puede hacer una aparición porque no han lanzado un álbum oficial (coreano). Si sacan un álbum entonces aparecerá en el chart (de Music Bank)”.

Ahora, los chicos de JYJ finalmente lanzaron “In Heaven”, primer álbum surcoreano que arrasa en ventas. Los fans de la agrupación han solicitado a la KBS, televisora pública de Corea, que se permita la inclusión de JYJ en el programa musical. No obstante, la KBS mantiene la negativa.

“Aunque han lanzado un álbum y la situación legal  ha cambiado, la demanda entre SM y JYJ sigue en curso. La corte no ha dado una decisión final. No podemos presentar a una celebridad que está en medio de una demanda y ver cómo progresa. Hasta que no haya un fallo nuestra posición no cambiará”, indicó.

Al respecto, C-JeS respondió. “JYJ está en medio de una demanda por un contrato inlusto que viola sus derechos personales y como artistas y la corte ha decidido que JYJ puede seguir promocionándose”.

“Si la KBS respeta la decisión de la corte, deben obedecer su decisión, que es dejar a JYJ seguir con sus promociones. Deben cumplir con su deber como televisora pública”, argumenta la agencia de Jaejoong, Yoochun y Junsu.    


creditos: C-jes 
traducción :@YMaeRi

2 comentarios:

  1. No son malos son requetemalos ,no les dejan hacer su trabajo .

    ResponderEliminar