1 nov 2011

JYJ Entrevistas

JYJ ha asumido con éxito su primer paso en Europa con un exitoso concierto, de fiesta con 3.000 fans el 29 de octubre en el Poble Espanyol . terminando la etapa de España ,
de su gira Europea en triunfo. Este día, JYJ y los 3.000 aficionados se convirtió en uno, disfrutando este momento histórico del primer concierto Europeo de JYJ juntos.

 

El 28 de octubre, en el mismo lugar, una conferencia de prensa Korean-Spanish se celebró, y honestamente JYJ habló acerca de sus sentimientos, preocupaciones, así como la gratitud en sus corazones. Después de sus conciertos en Asia y América, este es su primer concierto en Europa, y también es la primera vez que un artista coreano ha celebrado un concierto solista en España.
    " Esperando para ir a más lugares, y mostrar más a nosotros a todo el mundo "
Al hablar de sus sentimientos sobre este concierto en España, Park Yoochun dijo: "es la misma sensación que cuando (estábamos) en  América para conciertos, una ambición de querer ir a más lugares, y mostrar más a nosotros mismos a todo el mundo. Cuando estábamos en los Estados Unidos, tuve una sensación de esperanza como se me abrieron los ojos a nuevas posibilidades, y sentimos lo mismo acerca de Europa".


A continuación, que dijo "sinceramente hablando, ha sido difícil de evaluar cuánta influencia tendrán JYJ en Europa. Sin embargo, comenzando en España y Alemania se siente como que hemos creado un trampolín a nombre de JYJ obtener lenta pero constantemente por ahí. Esto puede no ser un concierto a gran escala como las celebraron en Asia, pero este concierto es nuestra motivación y en nuestros corazones, nos parece que nos podríamos posiblemente celebrar conciertos en los grandes escenarios de Europa y América en el futuro."

Después del concierto en España se llegó a la conclusión, JYJ llevará a cabo su segundo concierto europeo en Berlín, Alemania el 6 de noviembre.
Cuando los periodistas le preguntaron: "Fue algo especial preparado para la escena española?"
Kim Jaejoong respondió: "estamos trabajando junto con bailarines de baile local grupo Rafa Mendez, y estamos trabajando en la coreografía juntos para hacer una simple actuación. A pesar de JYJ ya tiene los bailes básicos, hemos preparado un concierto que incluye los métodos de rendimiento apasionado únicos para los españoles, así como una etapa hábil con acrobacias."



Más gente de lo esperado ya sabía de nosotros, nos dio un shock"
Durante el tiempo de la conferencia de prensa, los fans ya se podía ver un día antes del concierto, la creación de tiendas de campaña a las puertas del Poble Espanyol. Estos ventiladores lleva las banderas de Italia, Francia y otros países y aclamaron a JYJ. Un concierto de gestión de personal, dijo que los fans estaban dispuestos a permanecer durante la noche para que puedan obtener mejores asientos para el concierto.

Sobre el tema de si podía sentir su popularidad en Europa, dijo Kim Junsu, "hubo más fans de lo esperado, que fue un shock. En realidad, todos sabíamos que España era un país que era famoso por su fútbol, pero no sabíamos mucho más allá de eso, así que cuando nos enteramos de que se agotaron los boletos (concierto), fuimos sorprendidos.

"Ayer salió a la calle y caminaba por primera vez y muy pocas personas reconocidas me que fue otro shock. Hubo dos (gente) en Starbucks y cuando caminaba por las calles era reconocido dos o tres veces, una vez por un fan italiano que estaba frenando nuestro CD y estaba esperando para mi firma, fue realmente increíble. Debido a esto, estoy más decidido hacer bien durante los conciertos de Barcelona y Berlín.

-En todo el mundo fue lanzado en España, así, ¿tiene planes para un segundo álbum en todo el mundo?

(Kim Jaejoong) Estamos en medio de discusiones sobre esto. El álbum en todo el mundo que fue lanzado el año pasado recibió una gran respuesta, por lo que nos estamos preparando para un segundo álbum. Todavía hay muchos países que artistas K-pop han llegado , y queremos que sean capaces de escuchar nuestra música. Sin embargo, debido a las limitaciones de tiempo, no ha sido fácil. Hemos estado en una gira mundial y cada uno de nosotros ha participado en actividades individuales. A menudo creo que realmente no es tiempo suficiente, y a menudo pienso, "lo bueno sería si hubo 24 meses en un año".

¿-En comparación con los conciertos en Estados Unidos, este concierto español será diferente?

(Kim Junsu) no hay mucho cambio en la lista, pero el baile y diversos elementos han sido cambiados con acrobacias. La razón por la cual no hicimos ninguna cambios especiales al concierto conjunto lista se debió al hecho de que los aficionados españoles y europeos nos ve por primera vez, así que no hay ninguna necesidad de demasiado de un cambio. Va a ser un concierto en el que muestra los colores únicos de JYJ.

-Después de los conciertos en España y Alemania, ¿cuáles son sus planes para el futuro?
(Kim Jaejoong) Esperamos ir a más lugares, en Europa, además de España y Alemania. Si tenemos otros planes, que espero que podamos ir a otros países europeos, otras ciudades y si tenemos tiempo en el futuro, esperamos poder volver a España y Alemania para celebrar (eventos) y gracias a los fans. En diciembre, vamos a tener un período de descanso, pero sería una pérdida de tiempo para relajarse y tomar un descanso, así que creo que vamos a trabajar en la música y la preparación de enero de 2012.
                                     Creditos : viaNate
                                     Traductor: @YMaeRi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario