21 may 2012

[Noticias] 120521 Jaejoong de JYJ revela una linda foto de su infancia


El 21 de mayo Jaejoong de JYJ reveló una foto de su infancia a través de Twitter.


Jaejoong adjuntó la foto de arriba y escribió: "Me puse un hanbok incluso desde entonces ".
En la foto, Jaejoong lleva un hanbok rojo con una corona de oro con sus mejillas regordetas adorables ya que está a punto de soplar las velas que tiene delante de él.
Los seguidores que vieron la foto de Jaejoong comentaron: "La foto de la infancia de Jaejoong es totalmente linda" y "Jaejoong era un rey, incluso cuando era pequeño, el hanbok se ve bien en él ".


Por otra parte, la foto de la infancia de Jaejoong en hanbok es un reflejo de la ropa que usará en el drama de la MBC 'Time Slip Dr. Jin", que sale al aire su primer episodio el 26 de mayo .
Fuente : Jaejoong's Twitter 
Créditos: Allkpop
Compartido por : JYJ3  y AsianLovers

[Noticias] 120521 El Solo de Kim Junsu es Nº 1 en Japón


El  álbum de  Kim Jun-su que es su debut en solitario ha encabezado iTunes Japón a tan sólo unos días después de haber sido puesto en libertad el 15 de mayo.
De acuerdo con iTunes Japón el viernes, el álbum titulado "Xia Tarantallegra" superó a Justin Bieber y Lady Gaga para tomar el codiciado primer lugar en la lista de álbumes de iTunes.
El cantante es muy popular en Japón, y los fans ponen sus nombres en una lista de espera para comprar el álbum, incluso antes de su fecha de lanzamiento oficial.
El álbum también se convirtió en el más pedido en mayo en Tower Records y en sitios web de Amazon Japón.
"Debido a que el cantante estuvo activo en Japón hasta hace poco tiempo, su popularidad va en aumento" dijo un representante de la agencia de Kim, CJeS Entertainment.
En Corea también, el álbum ha encabezado varias listas de éxitos, y se ha informado que los críticos han declarado que es un álbum muy bien hecho, ellos alaban su nuevo sonido y originalidad que no es característica del K-pop.
En una conferencia de prensa la semana pasada, Kim dijo que el tema de su álbum es de un "mago andrógino." Él ha tomado al travestismo para promoverlo.
créditos: JYJ3 
compartido por : JYJ3  y AsianLovers

Príncipe da la Azotea Ep 12


Rp 12 1-3 por Asianloversdrama
Rp 12 2-3 por Asianloversdrama
Rp 12 3-3 por Asianloversdrama