22 oct 2011

Micky sufrio un incidente penoso


En la firma de autografos que realizaron JYJ  , una de las fans que estaba en las filas de Yoochun de nacionalidad China , rechazo el  autografo de Micky  , ¿por qué esta se fue ...?
Ahora las fan de China estan pidiendole muchas disculpas a Micky Yoochun , diciendole que lo Aman .


Pero esta chica ¿ acaso no penso en herir los sentimientos de Yoochun ? ... realmente esto destrozo a Micky que llego hasta el punto de llorar ...


Créditos : Orion
Traducción : @YMaeRi

13 comentarios:

  1. como diablos se atrevieron a hacerle eso a mi ratoncitooo.........

    ResponderEliminar
  2. hay mi niño !!!q mala onda ella !!! ¬¬°°

    ResponderEliminar
  3. Que no se ponga triste, esta chica lo hizo con toda la intenciòn de hacerlo sentir mal, ella va a estar peor porque si la reconocen las fans la van a destrozar, esta decerebrada!!! Animo Oppa!!!

    ResponderEliminar
  4. es triste ver como la mala accion de una persona daña a otraa =((((( me cayo remallll estoooo me callo como piedraaaaa ..... nuestro ratoncito sabe q miless y millones lo amamossss pro es feo eso q le hicieron T__________T FIGHTING!!! ratoncito bello hay q ignorar gente como esaaaaa

    ResponderEliminar
  5. desgraciadaa vieja esaaaa!!!.... no la quiero ver en mi vidaa, porque si llego a verla o a saber de su nombre juro que.... no me tienten...en verdad no me conocen encabronada....
    me tocan a mis hermanas, amigos, familia, amoress...aaaaaaaaaaaaa.... no saben....desgraciadaaa ¬¬*

    Mi niño hermoso, lo amo Park Yoochun...=)

    ResponderEliminar
  6. FIGHTING!!!!.. no hagas caos de personas realmete despreciables..como se atreve, es una desubicada total..aaaaayyyy como las detesto...Micky, no estes mal ni triste somos muchas las que te keremos con el alma...FIGHTING!!!!

    ResponderEliminar
  7. ESTA LOKA O Q COMO PUDO HABER HECHO ESO.....

    ResponderEliminar
  8. (॓_॔) k mal!!! como puede herir así los sentimientos de Micky!!!!

    ResponderEliminar
  9. Queeee?? como puede hacer eso??! Si no le gusta Micky entonces para que xux-- se pone en su fila!! me irrita esa tipa! ¬¬╩ esta completamente loca... debio aceptarlo de todas maneras... ayyy ya hice higado... ahora soy capaz de mandarle una genkidama!!

    ResponderEliminar
  10. que onda con la chava como se atreve a rechazar un autografo de mi yoochun, de verdad ke no tiene cerebro

    ResponderEliminar
  11. disculpen lo k voy a decir esta china de Mier...........como se le ocuurre aserle eso mickyy es que es para irle golpearla T_T

    ResponderEliminar
  12. apuesto a que no era una fan, sino una antifan!! es por eso que le hizo eso, su intencion era hacerlo sentir mal!! me da una rabiaaaaa... pero que no se preocupe Yoochun, porque el tiene un monton de fans que lo aman y adoran ;)

    ResponderEliminar
  13. Hay gente loca en el mundo -.-, las antifans son tan locas que los psicólogos se harían libros y libros con estas psicópatas si algo no te gusta para que m$%&/()$ seguís día y noche lo que no te gusta? ocupo un lugar de un fan verdadera que hubiera pasado su mejor momento del día o de la vida xD

    ResponderEliminar