1 nov 2011

JYJ Entrevistas

JYJ ha asumido con éxito su primer paso en Europa con un exitoso concierto, de fiesta con 3.000 fans el 29 de octubre en el Poble Espanyol . terminando la etapa de España ,
de su gira Europea en triunfo. Este día, JYJ y los 3.000 aficionados se convirtió en uno, disfrutando este momento histórico del primer concierto Europeo de JYJ juntos.

 

El 28 de octubre, en el mismo lugar, una conferencia de prensa Korean-Spanish se celebró, y honestamente JYJ habló acerca de sus sentimientos, preocupaciones, así como la gratitud en sus corazones. Después de sus conciertos en Asia y América, este es su primer concierto en Europa, y también es la primera vez que un artista coreano ha celebrado un concierto solista en España.
    " Esperando para ir a más lugares, y mostrar más a nosotros a todo el mundo "
Al hablar de sus sentimientos sobre este concierto en España, Park Yoochun dijo: "es la misma sensación que cuando (estábamos) en  América para conciertos, una ambición de querer ir a más lugares, y mostrar más a nosotros mismos a todo el mundo. Cuando estábamos en los Estados Unidos, tuve una sensación de esperanza como se me abrieron los ojos a nuevas posibilidades, y sentimos lo mismo acerca de Europa".