10 dic 2011

Q & A Jae!

En el Fanmeet de Jae realizado en Shanghai, cantó dos canciones: “i’ll protect you’ y ‘to you it’s separation, to me it’s waiting”, hubo llamadas en vivo, sesión de preguntas y respuestas y juegos.

Pregunta: ¿Qué ha estado haciendo últimamente?

Jae: Algunas actividades musicales, salí de vacaciones con los demás miembros, pasamos un gran tiempo juntos.


Pregunta: ¿ Qué tan difícil fue filmar Protect the boss?

Jae: He perdido mucho peso, ahora estoy en 60 kg
MC: Un montón de fans me han pedido que le diga, por favor “come más carne”

Pregunta:  ¿Una experiencia memorable de Protect the Boss que pueda compartir con nosotros?

Jae: Aprendí a estar agradecido de las pequeñas cosas, tenía mi corte de cabello, cada vez más corto

Pregunta: ¿Cuál es su actitud ante la vida? ¿Cómo librarse del estrés?

Jae: Cuando estoy estresado, trato de ser centrado, de focalizarme, busco algunas de mis pinturas y bebo un poco de alcohol.

Pregunta: ¿Cómo le confesarías tú amor a la persona que amas?

Jae: será difícil ser tan dulce y fresco como se ve en televisión. Recientemente compre un anillo, he oído que si el anillo queda perfecto en el dedo meñique del chico y éste queda bien en el dedo anular de la chica entonces quiere decir que son una pareja predestinada

Pregunta: ¿Qué te gusta más actuar o cantar?

Jae: Para mí cantar es algo más a largo plazo, es más encantador y atractivo. Acabo de comenzar a actuar, tengo mucho que aprender….

Jae: Es la primera vez que hago este juego de llamadas en vivo…. Tengo todos los números ahora! Bromeo

Jae, jugó “cham cham cham” con los fans, había una fan japonesa y Jae le dio el álbum firmado sin tener que jugar.

Jae salió a sentarse en un lado del escenario para ver el video y escuchar a los fans cantar: ‘i only care about you (cuando se suponía que debía estar detrás del escenario descansando)
Herojj bar presentó el cartel y la bandera de Jae firmados por los fans y le entregó un sello de emperador: porque Jae es nuestro rey
Al final del Fanmeet Jae tenía una dulce sorpresa para las fans: salió con un ramo de rosas rojas y las arrojó a las fans.

Créditos: Prince JJ
Traducido al inglés por: white_faith
Traducido al Español por: Mafe
Compartido por: JYJ3 + Asianlovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario