20 abr 2012

"azotea del Príncipe 'se vende a Japón", gana 200.000 dólares por episodio "



La novela coreana de la SBS "Azotea del Príncipe" , protagonizada por Park Yoo Chun y Han Ji Min, recientemente ha sido vendido a Japón por200.000 dólares (unos 220 millones de won) por episodio.

El 20 de abril, Kim Young Seop, el general de la CP el drama de SBS Center, dijo: "La serie está recibiendo críticas favorables por parte de países extranjeros. Japón compró la serie y pago 200.000 dólares por episodio. " Y añadió: "Una estación de radio difusión de Singapur visitará el set el 25 de abril para hacer un reportaje a la serie y los actores."

"La serie llamó mucho la atención gracias al escritor Lee Myung Hee, que volvió a escribir un drama de televisión en seis años. Dado que la serie es una comedia romántica con combinación de misterio, que podría haberse convertido en una serie amada. Vamos a esforzarnos más para hacer series de televisión para la juventud. "

La serie es una novela de fantasía acerca de un príncipe de la corona nombró a Lee Gak (interpretado por el Park Yoo Chun) de la Dinastía Joseon. Viaja en el tiempo desde hace 300 años hasta el siglo XXI de Seúl , con sus hombres después de haber perdido a su  princesa heredera (interpretado por Jung Yoo Mi). Él se enamorará de una chica que no podía hacerlo en la vida pasada.
(Nota:. Con 20 episodios, la serie completa de RTP se venden por 4,56 mil millones de Won, superior a miss Ripley millones de won)



Fuente: TV Report y YJ3
Traduccion: Paola
Compartido: Por asianlovers

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar