20 abr 2012

¡Kim Jaejoong y Song JiHyo actuarán juntos!




La actriz y cantante Song JiHyo y  Kim Jaejoong actuarán en la próxima película "Jackal Comes" dirigida por Pe Hyun Joon, estará bajo la producción de Nomad Films. C-JES, ha declarado que Song Jihyo y Kim Jaejoong protagonizarán "Jackal Comes",  y declaró oficialmente el 20 de abril que las primeras lecturas de guión de la película se terminarán pronto.

En el 2009, Jaejoong protagonizó la película "Heaven Postman", pero ésta será la primera vez que protagonizará una película de larga duración. 
El año pasado, Jaejoong fue reconocido por sus habilidades de actuación en el drama  "Protect the Boss" y este año actuará en el  próximo drama "Time Slip Dr. Jin" que se estrenará en Junio o Julio de este año.


El Director del "Jackal Comes" es Pe Hyun Joon, quien ha dirigido obras tales como "Don’t Believe Your Girlfriend" y "Boys Don’t Cry".  Junto con Song Ji Hyo y Kim Jaejoong, un gran elenco de apoyo también se unirá. La película se espera que esté en los cines en septiembre u octubre.

"Jackal Comes" es la historia de una cantante de un bar inestable que secuestra a un popular cantante y trata de matarlo, mientras la policía intenta atraparlos, pasan por una serie de episodios al tratar de detenerla. Tanto Song Jihyo y Kim Jaejoong se adaptan bien a los personajes que interpretan y traen sus personalidades únicas a los escenarios de la película.

De ser cantante y ahora actor, Kim Jaejoong está avanzando más allá de los  dramas a la pantalla grande. 


Fuente: Osen Vía Nate & Newsen via Nate
Traducido por: Yule of Prince JJ
Traducción al español: Mafe para Asianlovers
Compartido por: Prince JJ, JYJ3 y Asianlovers

 


Oh Mi Dios, ya empiezo cuenta regresiva para verlo!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario