25 abr 2012

TVXQ de regreso a Corea.




Uauauuauau cuando la boss de Asianlovers (Paola) lea esta noticia, va a estar muy feliz, no sólo por la noticia en sí, si no porque yo (Mafe) la este publicando.... amo a JYJ (en especial a Jae) y claro amo los días en que estuvieron los cinco  y por supuesto me encantaría verlos juntos de nuevo... pero para serles sincera no soy tan fan de TVXQ y buscando noticias en internet, me encontré con esta y pensé: ésta si es importante, debo publicarla....

¡Prepárense Casios , porque los reyes de K-pop harán su tan esperada reaparición en Corea!

Justo antes del comienzo del concierto de la última 'Live Tour ~ TONE' en Osaka, TVXQ a cabo una entrevista diciendo: " Nos estamos preparando para un regreso en la segunda mitad del año. "


Y continuaron diciendo: " Nos concentramos en trabajar en Japón durante la primera mitad del año, pero creemos que nuestros fans coreanos también están esperando por nosotros. Estamos planeando volver a Corea en breve con una nueva imagen. No hemos fijado una fecha exacta todavía, pero haremos la reaparición durante un buen período de tiempo  así como también tenemos previsto realizar varios conciertos, si es posible. "

Después de 26 conciertos durante los últimos tres meses, vamos a preparar el álbum de regreso a Corea

Yunho dijo con una sonrisa, "Después de esto, lo primero que quiero hacer, es descansar, porque sinceramente no se puede ignorar la sensación de cansancio. El concierto de hoy es el último de ellos, así que estoy un poco agotado. Sin embargo, también estoy sacando fuerzas de la idea de que este es nuestro último concierto. "

Changmin también declaró: " En primer lugar quiero  aliviar la tensión que se ha acumulado y   salir con mis amigos a un plan de copas. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para regresar con un nuevo álbum antes de finales de este año. Con el fin de hacer el mejor álbum, vamos a tomar un tiempo libre después de este último concierto para descansar. "

Fuente: allkpop
Compartido por: Asianlovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario