6 dic 2011

Actualización del Twitter de Junsu y Jaejoong


@0101xiahtic Annyeong HaDding~!



@elbowyeish:  @0101xiahtic Annyeong Ha Ttong ㅋㅋ

 @0101xiahtic: @elowyeish Annyeong Ha Tteng~!



 @0101xiahtic: Annyeong Ha Ppong~!




 @JUNO_Japan: ”¿Qué es esto…haha Annyeong Ha Dding!!!!!“@0101xiahtic: 안녕하띵~!”


@0101xiahtic: @JUNO_Japan ¿Por qué no respondes mis llamadas..?





@JUNO_Japan: No tengo el celular a la mano porque estoy grabando para mi DVD. Ddong!! Te llamaré más tarde bbong!! haha (pero por qué eres así …es esto un nuevo trend?) haha

@0101xiahtic: @JUNO_Japan Entiendo~!


T/N: pero el usó Alges tteong en lugar de algaesumnida







@poimin73: @0101xiahtic ¿Qué estás haciendo?????? ㅋㅋ

@0101xiahtic: @poimin73 Annyeong Ha Dding Hyung ^^



@elbowyeish: @0101xiahtic Hyung estaba…..haha…pensando en que hablemos en inglés?

@0101xiahtic: @elbowyeish El inglés el difícil~!



@poimin73: @0101xiahtic  Entiendo hahaha Anneyong Ha Ttung!!!!!

@0101xiahtic: @poimin73 Hahahahaha
@poimin73: @0101xiahtic kekeke

@0101xiahtic: @poimin73 Hyung, ya has hecho una sesión fotográfica del parto verdad?~^^

@0101xiahtic: @poimin73 Estoy muy celoso de ti. Quiero tener un bebé también.




@0101xiahtic: Por primera vez en mucho tiempo he cantado..^^

@poimin73: @0101xiahtic sí lo tuve^^ Te lo mostraré después!!!

@0101xiahtic: @poimin73 ¿Estará bien para ti mostrarme eso..?? ^^ 


@pomin73: @0101xiahtic Conoce una buena chica y luego, ten un bebé


@0101xiahtic: @poimin73 ¿Qué estás haciendo hoy hyung?
@poimin73: @0101xiahtic Tengo una presentación musical hoy….estás en la práctica??

@0101xiahtic: @poimin73 Estaré presentando una canción en una entrega de premios~^^ Permanece fuerte hoy~!!
@beyondmonica: @0101xiahtic Ah, de nuevo el refrescante Annyeong Ha Dding! La presentación hoy!! ^__^ Será genial!!! ^^*

@0101xiahtic: @beyondmonica Por favor espéralo~
@beyondmonica: Feliz de que Junsu vino!? ㅎ Por favor ven y practica piedra-papel-tijeras~ㅋ
@0101xiahtic: Por qué?




Jaejoong: RT“@sr_uah: RT @iam452: JYJ liberó a través del sitio web World Vision~! JYJ quienes continuamente se dedican a actividades de compartir~~!! @beyondmonica 




Fuente: las respectivas cuentas de Twitter

Traducción en Ingles: DoctorJaee of
JYJ3
+ @0101jyunshyu + @joejjang

Traducción en español : Astrid

1 comentario:

  1. Jajajja, yo creo que va a ser un papá muuuy lindo!!---Melrose

    ResponderEliminar